chatea con nosotros
Haz de tu Hogar un lugar Cálido

Haz de tu Hogar un lugar Cálido

Ya estamos empezando a sentir el cambio de clima. Ahora que pasamos mucho tiempo en nuestro hogar, algo importante para disfrutar del hogar es lograr que este sea uno cálido. Hay algunas formas sencillas de conseguirlo, como con algunos detalles sencillos. Revisamos algunos de esos pequeños detalles que pueden aportarle calidez a tu hogar de una forma muy especial. 

Alfombras

Las alfombras son una gran apuesta en cuestión de decoración. Dependiendo el estilo decorativo (étnico, clásico, hippie, sencillo, etc.), el aspecto del lugar tendrá un enfoque nuevo por completo. Hay una gran variedad de opciones para adornar el lugar. 

Independientemente del diseño, las alfombras aportan gran calidez al entorno. Una de las últimas tenencias en decoración es  la fusión de alfombras de diferentes aspectos para conseguir un toque más desenfadado y versátil. 

Una sugerencia es optar por alfombras con pelo largo, son excelentes para dar esa calidez a cada rincón del hogar. 

 

Cortinas

Así como las alfombras, las cortinas también son clave para generar calidez y confort a una estancia. Existen texturas más sencillas, como el lino, estilos étnicos  o unos más cargados. Todo dependerá de lo que se quiere lograr. 

Aquí un elemento determinante será el color de las cortinas. Para ambientes cálidos se recomiendan tonos como el marrón, ocre o beige. Los tonos tierra son los más cálidos y aportan esa sensación. 

 

Mantas y cojines

En un hogar cálido no pueden faltar las mantas y los cojines, ideales para relajarse en el sofá y disfrutar de nuestras películas y series favoritas. Las mantas de lana son perfectas, así como los cojines de terciopelo. Se pueden combinar varios estilos y colores. 

 

Aromas

Para que un espacio sea verdaderamente acogedor, los olores son fundamentales para crear ese clima y ambiente agradable y cálido. Algunos elementos que pueden servir para ello son las velas aromáticas, velas naturales o sprays para el hogar. Sólo  hay que asegurarse que sean de calidad y persistan en el ambiente. 

 

Ahora aprovecha estos elementos para hacer de tu hogar uno cálido y acogedor donde se disfrute cada momento en compañía de nuestros seres queridos y que esta temporada invernal que se aproxima sea perfecta para quedarse en el hogar. En Tierra y Armonía queremos que tengas el hogar perfecto para tu familia, contáctanos

 

Con apoyo de Hogarmania & Facilisimo

compartir