Blog
logo
img
img
img
Recibe más información
La Gourmetería: El Lugar Perfecto Para Un Fin De Semana

Cuando llega el fin de semana y estamos buscando alternativas para salir de casa, desconectarnos de la tecnología y pasar un rato agradable las plazas comerciales pueden ser una buena opción. En lo últimos años se han abierto muchas nuevas opciones, sobre todo en el sur de la ciudad. Una de esas opciones es la Gourmetería. Para que le des una oportunidad, te compartimos un poco de lo que puedes encontrar en este nuevo centro comercial. 

Barezzito

Una excelente opción para la vida nocturna: música, bebida, comida y diversión. Tiene una reputación, y quien llega, regresa y tendrá muchos buenos momentos en compañía. 

 

Chillis

Otra alternativa para comer. Además, para todos aquellos que disfrutan mucho de ver los partidos de su equipo favorito, compartiendo con los amigos, lo hace una mejor opción. Y no puedes dejar de probar sus deliciosas limonadas, y aún mejor si no tienes que preocuparte por cuántas te tomas. 

 

Cinemex

Con los nuevos estrenos que se vienen en este mes, hay que aprovechar para darse una vuelta por el cine, disfrutar de una buena película, ya sea que nos haga reír, despierte emociones, adrenalina de la acción o abrazarnos con la pareja para sobrellevar los sustos. 

 

Vivo47

Si queremos cambiar nuestro estilo de vida y mantenernos en forma, para mejorar nuestra salud, un gimnasio como vivo 47 es una gran opción. Además, es de los pocos gimnasios que ofrecen rutinas para toda la familia. Ahora es momento de ejercitarnos. 

 

Thrifty

Para ese postre después de comer, un helado como el de Thrifty será lo que le faltaba a la comida para quedar satisfecho. Hay muchos diferentes sabores, o ¿por qué no probar uno nuevo? Tal vez te sorprenda y lo incluyas entre tus preferidos. 

 

Land4Fun

Para que tus pequeños se distraigan, y se diviertan, intenta traerlos a este lugar. Es el lugar perfecto para que se diviertan, sin riesgo, saltando y compartiendo con sus amigos. ¿Y qué dirías de que su cumpleaños lo festejarás en este lugar?

 

Además de estas, hay muchas otros restaurantes y tiendas que puedes encontrar en este lugar. La Gourmetería está pensada para la recreación y el placer. Todo en un solo lugar. Aprovecha de este lugar, y si vives cerca de la zona sur de Guadalajara, o estás buscando casa en esa zona, Adamar es tu mejor opción.

Vista Sur forma parte de la familia de casas de Tierra y Armonía. En Tierra y Armonía queremos darte lo que estás buscando para que tu hogar sea único y especial para tu familia. Contáctanos y decídete a tener tu patrimonio con nosotros, para que tú y tu familia viven felices.