Blog
logo
img
img
img
Recibe más información
Pet Park: El sitio perfecto para tu mascota

Si ya has cumplido tu sueño de hacerte con tu propia casa, preparando un patrimonio para tu futuro ¡Felicidades! Ahora, si toda tu familia ha decidido que necesitan de un compañero para una buena compañía con tus pequeños, una mascota como un perro puede ser el ideal para tu familia. 

También nuestra mascota, en caso de que tengas al mejor amigo, también necesita de un espacio pensado para ellos. Un pet park puede ser lo que buscabas, para poder darte un paseo en el lugar, donde ambos disfruten y tu mascota se sienta libre para explorar y jugar, con la tranquilidad de que esta en su ambiente y no tienes que preocuparte por los percances que puede sufrir la casa por su actividad. 


Espacio para jugar y explorar

Como lo decíamos al principio, los pet park pueden ser el lugar perfecto para que tu perro pueda explorar y jugar, sin el riesgo de escaparse y tener que perseguirlo, cuidando que no sufra algún accidente. Además, al tener más libertad, puedes jugar más con él, otro tipo de dinámicas y actividades que en casa no puedes. 

 

Socializar con otros perros

Los pet park pueden además ser un buen escenario para que tu perro pueda relacionarse con sus semejantes, pues es necesario para que su comportamiento sea el adecuado, se acostumbre a la gente y a otros perros para que reaccionar de forma agresiva o no como uno espera y después tener problemas. 

 

Paseo sin riesgos

Un pet park puede representar su salida ideal, pues corre menos riesgos de accidentes, pues es un área en la que puedes estar más al cuidado de tu amigo. 

 

Un baño sin que sufra nuestro hogar

Algo que puede ser molesto, pero es nuestra obligación, es limpiar las heces y orines de nuestra mascota, pero cuando no se tiene un jardín o espacio donde nuestra mascota haga sus necesidades puede resultar peor. El Pet Park también sirve para eso, sólo recuerda de recoger sus heces. 

 

Un Pet Park puede ser lo que tu pequeño amigo necesita para poder sentirse libre y que ambos tengan ese paseo agradable, que también te ayude a despejarte de la rutina. Adamar cuenta con un Pet Park pensado para cada uno de nuestros amigos. Adamar forma parte de la familia de casas de Tierra y Armonía, y queremos que tú y tu familia tengan el hogar que se merecen. 

En Tierra y Armonía buscamos ofrecerte grandes opciones para tu nuevo hogar, para que los tuyos vivan felices y tengas el patrimonio que buscabas. Contáctanos para aprovechar la oportunidad y tener un hogar para tu familia.