Blog
logo
img
img
img
Recibe más información
Plaza Galerías Santa Anita: Otra Alternativa Increíble Para Tu Fin De Semana

Cuando llega el fin de semana, todos estamos emocionados porque sabemos que esos días son de diversión y descanso. Ya te hemos hablado de las opciones que puedes tener para un fin de semana tranquilo en casa, aprovechando los estrenos de Netflix o una escapada al cine para disfrutar de las nuevas propuestas del séptimo arte. 

Ahora si buscas otra alternativa para ese fin de semana, una opción más de ir de compras o pasar el rato en algún centro comercial, Plaza Galerías Santa Anita puede ser esa opción. Para que le des una oportunidad a este nuevo centro comercial, te compartimos un poco de lo que puedes encontrar en él.

Naturaleza

Galerías Santa Anita aprovecha la hermosa vegetación que la rodea, junto con un espectacular lago artificial y una fuente cibernética para ofrecer a los visitantes un ambiente de naturaleza increíble. Estas características lo hacen un centro comercial diferente, que más que una plaza es un espacio de escape de la rutina. Podrás disfrutar de grandes experiencias al aire libre, en las amplias áreas verdes, además de lo antes mencionado. 

 

Área de recreación

El diseño arquitectónico contempló un parque infantil al aire libre, además de restaurantes (algunos a la orilla del lago). Es una plaza pensada para todos los visitantes, no sólo como un lugar para ir de compras, sino para compartir con la familia agradables momentos en un ambiente diferente. 

Además de la zona de juegos, también se podrá disfrutar de actividades al aire libre como clases de yoga, meditación; una pista de jogging, una zona pet friendly y por que no recorrer el lago con lanchas a escala de control remoto o lanchas de pedales para seguir la aventura. 

 

Ahora ya tienes otra alternativa increíble para disfrutar del fin de semana, haciendo algo común como es el ir a las plazas comerciales, pero donde encontrarás una opción diferente que más que una plaza, te sientas como en tu hogar. En Adamar queremos que tú y tu familia tengan grandes momentos en compañía, disfrutando de experiencias inolvidables.